Ellos ya iniciaron el camino

Vanesa Sanchez
Local Guide · 51 reseñas · 135 fotos

Puntuación: 5 de 5.

Las sesiones con Raquel son toda una experiencia. Hacía un tiempo que no reparaba en mi. Entonces comencé con su asesoría filosófica y está siendo como una acompañante en un viaje interior de recorrido sinuoso donde, encontrarme, reconocerme y aceptarme esta siendo un proceso sorprendente a la par que gratificante. 100% recomendable.



Vanessa Larios
Local Guide · 19 reseñas · 46 fotos

Puntuación: 5 de 5.

Tuve acompañamiento filosófico con Raquel durante varios meses vía remota, yo en México. Sin duda fue un apoyo que cambió mi vida, estoy muy agradecida y recomiendo ampliamente su trabajo, siempre profesional y profundo, con pleno conocimiento de la filosofía y de las técnicas de acompañamiento. Gracias por todo!!

Alberto navarro fernandez
1 reseña

Puntuación: 5 de 5.

Mi experiencia personal con Raquel ha sido maravillosa ,empece este camino con ella hace más de un año y estoy muy agradecido por todo lo que he descubierto de mi mismo y de como me relaciono con la realidad. Ha sido un proceso en el que ella me iba encaminando de una manera muy certera a responderme a mi mismo mis propias cuestiones , enfrentarme a mis miedos y romper mi oposición a aceptar las cosas , algo que he descubierto iba en contra de mi propia felicidad.
He notado durante todo este tiempo como descubría las cosas , muchas veces como si aprendiera cosas pero no sabía el que , pero eran semillas que en su momento oportuno florecían como algo integrado en mi.
En definitiva es un camino que todos debemos recorrer, descubrir quienes somos de verdad, aceptar lo malo de lo que somos ,corregir lo que podemos, pero sobre todo identificarnos y dar valor a nuestra propia esencia, lo que de verdad somos. Este es un trabajo duro pero en el que Raquel me ha puesto en camino y me ha ayudado infinitamente a realizar.

Almudena Mendoza
2 reseñas

Puntuación: 5 de 5.

Mi experiencia en el asesoramiento filosófico con Raquel ha sido excelente. No solo me he encontrado con una gran profesional, sino también con una persona que te ofrece un espacio de total confianza y que te proporciona el método propicio para tomar conciencia de ti misma y de lo que te pasa para, así, poder hacerte cargo de ello.

¿Hablamos? Contacta conmigo.

Teléfono y Whatsapp: 617 63 25 29