Acompañamiento Filosófico COVID19

Os comparto la iniciativa de voluntariado a través del asesoramiento filosófico que estamos llevando a cabo un grupo de filósofos dedicados al Asesoramiento filosófico y vinculados a la Escuela Sapiencial creada por Mónica Cavallé.

El objetivo de esta iniciativa, es ayudar a esas personas que están siendo afectadas, a nivel existencial, por la delicada situación generada por el COVID19. Personas que han perdido a alguien cercano, que están sufriendo la enfermedad en aislamiento o bien personal sanitario o vinculado a los trabajos de cuidado de estos enfermos.

A través de ella ofrecemos acompañamiento filosófico de manera totalmente desinteresada. Puedes encontrar más información y contacto en Acompañamiento Filosófico Covid-19.

Por otro lado os comparto el enlace de Recursos de salud mental y bienestar emocional durante la crisis del Coronavirus públicado en la página de la SEAEP (Sociedad Española Para El Avance De La Evaluación Psicológica) en donde también estamos enlazados como recurso.

Cualquier colectivo o persona que considere que podemos ayudar a través del acompañamiento, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestros contactos que aparecen en la Web y estaremos encantados de poder aportar nuestro granito de arena en esta situación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s